español - Entrenamiento de Héroe y elementos del amor
Ejercicios prácticos que construyen carácter y profundidad y mas *Traducido e interpretado por Sophia Battaglini
Aquí hay 15 ejercicios de héroe:
1. Mira a la gente a los ojos cuando digas “Gracias”.
2. Practica sonreír con TODA TU CARA.
3. Mira hacia arriba. Practica levantar la cabeza mientras miras hacia arriba. Experimentarás resultados inmediatos en tu actitud y visión positiva de la vida. Y mira hacia arriba con más frecuencia mientras caminas.
4. Abre puertas a las personas sin esperar gratitud o reconocimiento.
5. Respira profundamente cinco veces y luego relájate. Repite como desees.
6. Elimina el discurso inútil: quejarse, chismear, poner excusas, mentir, exagerar y ser sarcástico. Ten en cuenta que es posible que tengas mucho menos que decir de lo habitual.
7. Disfruta de la belleza en las cosas ordinarias.
8. Explora tu autoexpresión: cualquier cosa que te guste hacer o te gustaría hacer.
9. Celebra los pequeños momentos.
10. Fíjate en tu higiene.
11. Mueve tu cuerpo durante al menos 20 minutos todos los días.
12. Pasa tiempo bajo la luz del sol si tu situación, ubicación y clima lo permiten.
13. Dáte tiempo suficiente para dormir.
14. Practica dejar las cosas en mejor forma de lo que las encontraste.
15. “Deja de decir cosas que te debiliten”. Dr. Jordan B. Peterson.
Ahora observa cómo las conversaciones centrales de la identidad del miedo de “Algo anda mal aquí” y “No soy lo suficientemente bueno” aparecen cuando ves una lista como esta. Estos NO son los quince mandamientos para ser tu héroe. Pero sé deliberado en practicar algunos de ellos y agrega más cuando puedas.
Tu cuerpo está diseñado para liberar naturalmente hormonas que te hacen sentir seguro, feliz y amoroso. Tu identidad del miedo no tiene espacio para eso. Sin embargo, aún reconoces y experimentas emociones agradables cuando participas en lo que yo llamo “elementos de conexión”. Contribución, misericordia, música, comunidad, belleza, diversión y gratitud, que es practicar decir la verdad; son sólo algunos.
Los elementos de conexión te apuntan a algo más elevado, más profundo o abarcador. Tu héroe se siente atraído por ellos y se vuelve más presente y poderoso a medida que los agregas con más frecuencia a tu vida.
Aquí hay una lista de elementos comunes de conexión que a menudo se sienten como amor:
Encontrarás algunos que puedes adoptar y usar para ti mismo, pero te animo a crear tu propia lista que mejor se adapte a tu héroe.
La vida no se trata de un destino o una serie de destinos. La vida se trata del viaje y experiencias compartidas con otros viajeros en el camino. Sólo tienes un camino y una oportunidad de recorrer ese camino, y no dura para siempre. Por defecto, tu identidad de miedo está bajo control y te llevará hasta el final. Y la gente pondrá todo lo que recuerden sobre tu identidad en tu lápida. O puedes elegir ser el héroe de tu historia en su lugar.
La mayor lucha es la elección porque tu identidad del miedo es la que está eligiendo y no quiere soltarse. Pero no te preocupes, la proteína del miedo siempre estará presente. Te despertarás con él y te dormirás con él. El sentido de merecimiento egocéntrico, la equidad y la supervivencia perseguirán para siempre tus sueños y cada minuto que pases frente a un espejo.
Tu identidad nunca te dará una vida que ames, pero tu héroe sí puede. Toma acción. Haz algunas declaraciones y habla con personas cercanas a ti sobre tus nuevas intenciones.
SÉ el “felices para siempre” de tu historia. Tus amigos te animarán, y algunos se conmoverán hasta las lágrimas al ver cuán triunfante es tu héroe en el contexto de una probabilidad absolutamente nula de que alguna vez encuentres la vida que amas. Aunque no lo estés haciendo por ellos, lo estás haciendo por ti mismo y tu salud. Aún así, a todos les encanta una buena historia de trauma, fracaso, lucha, redención, conexión y felicidad.
*Traducido e interpretado por Sophia Battaglini sophi2008@gmail.com